Actualidad

Las lecciones que Marilyn Monroe nos dejó a las mujeres para no dejarnos pisotear de nadie

Las frases de esta actriz te ayudarán a ser más fuerte.

Marilyn Monroe fue una de las mujeres más poderosas y cotizadas del siglo XX, y a sus cortos 36 años, dejó un gran legado y una gran enseñanza a todas las mujeres.

Aunque no tuvo una vida fácil, y vivió ataques de ansiedad, depresión y demás problemas emocionales, Marilyn nunca se dejó vencer y siempre luchó por sus sueños.

Recomendados

Aquí te decimos algunas de sus frases más inspiradoras que te convertirán en una mujer que no se deja pisotear de nadie:

«Estoy intentando encontrarme a mí como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse».

«Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor».

«La imperfección es belleza, la locura es genialidad, y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido».

«Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella».

«Una de las mejores cosas que me han pasado es ser una mujer. Esa es la manera en que todas las mujeres deberían sentirse».

«El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos