Hijo del alcalde de Bucaramanga será demandado por grabar video íntimo

Años después la mujer se enteró de la existencia del video, luego de que se filtrara.

Luego de volverse viral el video, la mujer denunció a través de su Instagram que fue grabada sin su autorización.

Hijo del alcalde de Bucaramanga será demandado por grabar video íntimo.

Por medio de su Instagram, Paola Ramírez denunció que Rodolfo José Hernández grabó un video teniendo relaciones con ella, sin su consentimiento. Sin embargo, la mujer conoció este material luego de que le llegara a su casa un CD que contenía el material.

Hijo del alcalde de Bucaramanga será demandado por grabar video íntimo:

La joven expresó a La FM que "se asustó mucho" al conocer este material. Posteriormente se intentó comunicar con su exnovio, pero este no le dio ninguna respuesta.

"Lo miré y no sabía que me estaban grabando en ese momento, entonces yo le escribí a Rodolfo, y le pregunté que qué estaba pasando; él me responde que no sabe, se hace el loco", dijo la mujer a la emisora.

Actualmente el video se ha convertido viral en la ciudad de Bucaramanga; lo que le ha generado grandes problemas en su vida personal, familiar y profesional. Sin embargo, el hombre no ha actuado porque a Hernández no lo afecta en nada.

"No lo están dañando a él ni a su papá como alcalde de la ciudad, sino que me están dañando a mí; están denigrando mi nombre. Mi familia está muy alterada, están muy tristes. Yo soy madre soltera y esto ha afectado mi vida personal y laboral porque es un vídeo que se hizo viral", expreso.

Es por eso que, Paola decidió hacer una denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación contra Rodolfo José Hernández. Su argumento es que ella fue grabada sin su autorización y se realizó la difusión de dicho material íntimo.

"Yo quiero que todas las mujeres que están pasando por estas situaciones salgan y denuncien, porque la verdad no podemos permitir que personas tan irresponsables nos graben en nuestra intimidad como si fuéramos un objeto más que se pueda guardar en la mesa de noche", finalizó diciendo.

No obstante, pese a que la mujer ya puso una tutela, para que el vídeo sea borrado de las redes sociales, aún sigue publicado y desconoce quién fue el responsable de hacerlo viral.

Te mostramos en video: