Indonesio se casa en simultáneo con dos novias para que “nadie salga herido”

Con esta acción el hombre buscaba que nadie saliera lastimado por amor.

Te puede parecer increíble, quizá imposible o generarte algo de molestia, pero es cierto, un hombre indonesio se casó con sus dos novias a la vez en una ceremonia que se volvió viral casi de manera inmediata.

Esto pudo ser posible pues un hombre musulmán puede tener hasta cuatro cónyuges según el Corán, siempre y cuando pueda mantener a cada uno, según la ley de Indonesia, un hombre solo puede casarse con más de uno mujer si tiene la aprobación de su primera esposa y es por eso que la decisión de este hombre de casarse con sus dos novias simultáneamente causó revuelo en línea.

Ante esta situación el novio precisó a los medios locales que: "Mi corazón no podía soportar que alguien saliera herido. Así que decidí casarme con los dos”.

El video publicado en línea el 17 de agosto se volvió viral rápidamente, mostrando a las dos mujeres a cada lado de él y generando visitas y comentarios particulares.

Kisah nyata pernikahan 1 pria dgn 2 wanita,benar2 terjadi di dusun pangkalan padang rt 06/02 desa airtarap kec kendawangan kab ketapang 🤔🤔

Posted by Ani Purwani on Friday, August 16, 2019

Según información de medios locales en el momento de la ceremonia, el novio luchó para recitar sus votos matrimoniales que, que al parecer le costó un poco, tanto que tuvo que repetirlos un par de veces antes de acertar.

Con esta tradición indonesia, el nuevo esposo les entregó a sus esposas una dote de Rp10,000 ($ 0.70) compartida entre los dos, que entregó a la mujer sentada a su derecha.

La ciencia confirma que ser mamá a los 30 años es lo mejor en la vida

Las madres a esa edad tienen mayor capacidad de resolver problemas

Te recomendamos en video: