Actualidad

KFC venderá en Estados Unidos un pollo frito vegano

Aseguran que su sabor y textura es igual a la de un pollo frito

El restaurante KFC, famoso por su pollo frito, está lanzando un plato de pollo frito vegano, basado en plantas. El pollo a base de plantas frito de Kentucky llegará a un KFC en Atlanta esta semana.

En una prueba de la última creación de carne falsa de Beyond Meat, KFC ofrecerá «Beyond Fried Chicken» en un solo restaurante en Smyrna, Georgia, cerca del parque SunTrust de Atlanta.

 

Recomendados

Beyond Meat (BYND) ha agregado el pollo a su línea de productos a base de plantas, que incluyen alternativas de hamburguesas, carne molida y salchichas, entre otros sustitutos de la carne. KFC se convertirá en el primer restaurante de comida rápida en Estados Unidos en probar el pollo a base de plantas de Beyond Meat.

Las alternativas a la carne a base de plantas se han vuelto populares en los supermercados y restaurantes de todo el mundo, a medida que las personas buscan alimentos ecológicos y saludables para comer.

 

Aunque los beneficios para la salud de la carne a base de plantas continúan siendo debatidos, el consumo de carne, particularmente la carne roja, aumenta las tasas de mortalidad de las personas, según un estudio publicado en la revista médica BMJ el mes pasado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos