Las 3 valiosas lecciones que Geraldine Bazán y Khloé Kardashian nos han dejado a todas las mujeres

Nos han enseñado cómo ser unas mujeres fuertes tras una dolorosa traición.

Geraldine Bazán y Khloé Kardashian nos han dejado grandes lecciones sobre cómo ser una mujer empoderada.

Aunque no se conocen, las famosas tienen muchas cosas en común, una de ellas es que a ambas sufrieron una infidelidad por parte de sus parejas, y tuvieron que seguir adelante con sus hijas.

Estas son las lecciones que Geraldine y Khloé nos han dejado:

No necesitas de un hombre para ser feliz

Tanto Geraldine como Khloé estaban enamoradas de sus parejas, Gabriel Soto y Tristan Thompson, quienes además son los padres de sus hijas.

Pero, ambas han demostrado que aunque sufrieron una traición por parte de la persona que amaban, pudieron seguir adelante y actualmente se muestran más que felices a través de sus redes sociales, con su familia, proyectos, y sin necesidad de tener a un hombre al lado.

 

Puedes sacar a tus hijas adelante y hacerlas felices

Estas famosas han demostrado que si el padre de sus hijas decide irse con otra, ellas no se dejarán vencer, por lo que han sacado adelante a sus hijas ellas solas.

Para Geraldine Elisa y Alexa, y para Khloé la pequeña True son su mundo y son todo para ellas, por lo que no dudarían en hacer lo que esté a su alcance y hasta más para hacer feliz a sus hijas.

Ambas demuestran a través de las redes sociales lo feliz que son por sus hijas, y que a pesar de sus compromisos y trabajo, ellas son su prioridad.

View this post on Instagram

A leopard and her cub 🐆

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Éxito laboral

Geraldine y Khloé siempre han sido exitosas, y tras sufrir este duro golpe por parte de sus parejas, no se dejaron vencer ni se echaron a llorar, al contrario, es cuando más fuerte han trabajado y han tenido más éxito en sus proyectos que nunca.

View this post on Instagram

Laundry 🧺 Day @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Así que sin duda, si sufres una infidelidad o una decepción amorosa tranquila, que no es el fin del mundo, la vida continúa y seguro vendrán cosas mejores, esto solo te enseñará a valorarte y ser más fuerte que nunca.

Te recomendamos en video