Actualidad

Cómo preparar leche maternizada para perros y gatos

Alimentación para ayudar a estos lindos animales.

En esta oportunidad te presentamos una alternativa perfecta para alimentar a un bebé gato o perro y de otras especies, se trata de la receta de la leche maternizada. Una fórmula ideal para que tengan el desarrollo adecuado.

Al momento de alimentar al animalito, recuerda que no solo el tetero es indispensable cada 3 horas y tibio que no le vaya a quemar, sino también la temperatura de la cajita o el espacio donde esté es fundamental.

Recuerda que la leche debes dársela en una botella bien cerrada, llena con agua tibia, envuelto en trapo para no quemar al bebé, lo que se llama mamá botella, esta acción lo mantendrá calientito.

Recomendados

Por otra parte, es importante estimular sus zonas para evacuar y hacer pipi, simulando el lamido de la perra o gata con un algodoncito húmedo en agua tibia o aceite comestible al menos 4 veces al día, para mantener su cuerpo en sintonía con ese muevo mundo.

Te dejamos la receta de la leche maternizada

1 litro de leche

Cucharada de azúcar

1 cucharada de manteca derretida

1 huevo batido

2 a 3 gotas de limón (agregarlo solo al momento de consumir, ya que corta la lactosa de la leche y no se podrá guardar si sobra)

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos