Actualidad

Familia demandará a quien grabó a Celso Piña en hospital

En un fragmento del video se escucha que alguien le pide a “El Rebelde del Acordeón” mande un saludo

La familia de Celso Piña demandará a la persona que grabó y publicó el video en el que se observa al cantante y acordeonista en sus últimos momentos de vida en el hospital San Vicente, de Monterrey, Nuevo León.

En la grabación que circula en redes sociales se ve a médicos hacer maniobras de reanimación cardiopulmonar a un hombre que supuestamente es “El Rebelde del Acordeón” en una camilla.

Previo a esa escena, en un fragmento del video se escucha que alguien lo presiona para que mande un saludo y él responde: “te mando un saludo, aquí desde la… desde aquí, desde la mesa del quirófano del San Vicente”.

Recomendados

En declaraciones a los medios, la hija del músico, Cecilia Piña Ortiz, dijo que procederá legalmente contra quien grabó dentro del hospital.

“Va a salir quien lo grabó y habrá represalias. Vamos a proceder legalmente porque no se lo merece. Él se merece irse bien, con el honor que merece. ¿Quién no va a estar molesto? Nos enteramos vía redes sociales”, agregó.

Pionero en la fusión y mezcla de sonidos tropicales con todo tipo de géneros musicales, Celso Piña, de 66 años, falleció en Monterrey, Nuevo León, a las 12:38 horas del 21 de agosto a causa de un infarto.

El video de una presentación en vivo del músico con Pato Machete en el tema Cumbia sobre el río suena, acompañado del texto: “No hay quien se resista a la cumbia”, fue el último mensaje que escribió en sus redes sociales horas antes de su fallecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos