Revelan polémicas fotos del cadáver de Marilyn Monroe a 57 años de su muerte

Las imágenes habían estado ocultas

Luego de 57 años de la muerte de la sex symbol de Hollywood, Marilyn Monroe, un documental de Fox News Channel reveló unas polémicas fotografías del cadáver de la actriz.

Scandalous: The Death of Marilyn Monroe se estrenó este domingo y reveló nuevos datos de la escandalosa muerte de Marilyn Monroe en una entrevista con Devik Wiene, hijo del famoso fotógrafo Leigh Wiene, quien fue el encargado de capturar las imágenes de la estrella cuando se encontraba en una morgue de Los Ángeles.

Marilyn Monroe y su extraña muerte, las cinco teorías que lo explicarían

Considera un símbolo sexual, las pistas encontradas en la escena del crimen han dado pie a hipótesis absurdas y alocadas.

En la entrevista, Devik relata las hazañas que su padre se ingenió para lograr tomar las fotos de ícono hollywoodense.

Marilyn Monroe habría muerto por sobredosis

Según explicó el entrevistado, Leigh Wiener sobornó a uno de los empleados para llegar a las habitaciones del forense, luego de que la celebridad fuera hallada muerta.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área que estaba fuera de los límites“, explicó Devik.

Leigh tomó tres rollos fotográficos en imágenes y uno de estos los envió a la revista LIFE. El mundo se escandalizó cuando se difundió una de estas fotos que mostraba la etiqueta del pie de Marilyn, sin embargo, Devik afirma que esta no es la más impactante.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, los llevó a su estudio y tras haberlo procesado y examinado, los colocó en una caja de seguridad”, asegura el hijo del fotógrafo.

Te mostramos en video: