Ella es Natalia Naranjo, la joven uribista que desató polémica en Instagram

En su cuenta de Instagram se conoció un poco de su trabajo.

Todo comenzó por el video que compartió el líder del partido del Centro Democrático. Ella es Natalia Naranjo, la joven uribista que desató polémica en Instagram

Álvaro Uribe es uno de los hombres que despierta todo tipo de emociones. Luego de sus dos periodos presidenciales gran parte del país fue fuertemente dividida por sus políticas. De hecho, su impacto en la sociedad es tan fuerte que en Colombia se encuentra un regionalismo fuertemente marcado.

Ella es Natalia Naranjo, la joven uribista que desató polémica en Instagram

Pero, lo que llamó la atención fue una de las recientes publicaciones que hizo el senador. Por medio de sus redes sociales, Álvaro Uribe compartió el video de una joven de 18 años hablando sobre su posición respecto a la maquinaria política del expresidente.

En el video, Natalia, nombre de la joven aclaró que es un orgullo para ella ser seguidora del senado; además expresó en pocas palabras que fue el "salvador" del país gracias a sus dos periodos de mandato.

Y como no apoyarlo cuando es la primera candidata de 18 años a la Asamblea Departamental en Antioquia; respaldada por el Centro Democrático.

View this post on Instagram

Una miradita👀🦀

A post shared by Natalia Naranjo 67 (@naranjocd67) on

Aunque poco se conoce de las redes sociales de Natalia se destaca su ayuda comunitaria. Eso sí no puede faltar algunas fotos junto a sus amigas y su hermana Laura Naranjo; un perfil que pareciera muy inocente para desatar la controversia que generó hace pocas horas respecto a su preferencia por el senador.

Al parecer, la persona que está tras la imagen es su hermana, Natalia. Ella es una Politóloga y una fiel seguidora de Álvaro Uribe desde sus inicios, que en redes sociales se encuentran a partir del 2013.

View this post on Instagram

Admiración total!

A post shared by L A U R A N A R A N J O6️⃣7️⃣ (@lauranaranjopr) on

Durante su carrera, Natalia, ha podido lanzarse con el apoyo del Centro Democrático a ser parte de la Junta Administradora Local de la Comuna 11.

Y al parecer tiene bastante incidencia en la imagen de su hermana que apenas está comenzando su vida adulta, pues recientemente cumplió sus 18 años. No obstante, Laura es una mujer ferviente con respecto a su posición política y que incluso en diferentes ocasiones ha llegado a participar en algunos de los eventos.

View this post on Instagram

Ellas 💖

A post shared by L A U R A N A R A N J O6️⃣7️⃣ (@lauranaranjopr) on

Te mostramos en video: