VIDEO: joven grabó a un hombre acosador dentro de un autobús en Santiago

El video se hizo viral rápidamente

El video de una valiente joven que dejó al descubierto a su acosador en un autobús del Transantiago se hizo viral en las redes sociales.

Camila Belmar se trasladaba en este trasporte el pasado viernes, cuando se percató que el hombre que se encontraba sentado a su lado comenzó a masturbarse de forma disimulada, por lo que decidió grabarlo para dejar evidencia del hecho.

Según la explicación de la joven en Facebook, el hombre sacó su genital y empezó a tocarse.

El acosador amenazó a Camila Belmar

Funen a este viejo feo, por si lo ven, se subió cerca de la plaza de Maipú, a la i10 yo iba sola en la micro, y sacó su…

Posted by Camila Belmar on Friday, August 16, 2019

“Funen a este viejo feo, por si lo ven, se subió cerca de la plaza de Maipú, a la 10 yo iba sola en la micro, y sacó su cosa y empezó a tocarse, alcance a grabar algo. Al notar que lo grabe se bajó al tiro de la micro y me amenazó que me iba a volver a encontrar. Nótese que la micro iba vacía y se sentó a mi lado”, escribió en la red social la joven junto a los videos.

Claudia Sheinbaum anuncia el plan contra acosadores y violadores en el Metro

La estrategia de Claudia Sheinbaum se presentó desde 5 importantes ejes.

En el video, se escucha cuando Belmar le dice al hombre: “Asqueroso, ¿no te da vergüenza?”

El hombre le contestó: “¿Sí sabes lo que estás haciendo?” y más adelante, ante de que el hombre bajara del vehículo, él la amenaza: “Borra esa huevá o si no, voy a pillarte”.

Te mostramos en video: