Actualidad

Pareja de novios falleció en trágico accidente un día antes de celebrarse su boda

Vitória y Marley estaban ansiosos de comenzar una nueva vida juntos

Lo que estaba destinado a ser el día más feliz de sus vidas, terminó siendo uno de los más lamentables. Una pareja se mató mientras celebraban su despedida de solteros.

PUBLICIDAD

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34 años, eran un pareja brasileña que decidieron celebrar su último día de solteros de una manera extrema: volando en parapente, lo que no sabían era que ese vuelo los llevaría directo a la muerte.

 

El propósito de la pareja era llegar en parapente hasta la granja en Pires do Río donde se iba a celebrar la despedida de solteros. En el sitio los estaban esperando todos sus amigos y familiares.

Incluso momentos antes del despegue, la pareja envió fotos del momento a varias amistades por WhatsApp donde se les veía muy felices y dijeron estar ya ansiosos de comenzar una nueva vida juntos.

 

Al ver que no llegaban al sitio de destino, los invitados se alarmaron y comenzaron la búsqueda de los novios, la cual terminó de manera trágica cuando hallaron los cuerpos de la pareja no muy lejos del sitio de despegue.

Vitória y Marley eran paracaidistas experimentados y ya habían volado antes en parapente, por lo que todavía hay investigaciones a ver qué pudo haber salido mal. Se presume algún mal funcionamiento del equipo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último