Una empresa pagará mil dólares a fanáticos que vean Friends

La empresa celebrará el aniversario de la serie.

Muchas veces escuchamos de los fanáticos de alguna serie que pueden pasar horas frente a la pantalla de la TV para ver temporada tras temporada, pero nadie imaginaría que esto puede ser una oportunidad para ganar dinero, pues un concurso te reta a ver Friends y promete pagar hasta 20.000 pesos.

Frontier Communications, una empresa de comunicaciones, lanzó un concurso con el que promete pagar mil dólares (aproximadamente 20 mil pesos) por ver los capítulos de la comedia televisiva que se estrenó hace 25 años.

Se calcula que son 25 horas para ver los 60 capítulos de toda la serie.

En el concurso, los participantes deberán hacer transmisiones en vivo a través de Twitter cada cierto tiempo y, finalmente, publicar una foto el 22 de septiembre en honor al aniversario de la exitosa serie.

Friends cumplirá 25 años de su estreno

View this post on Instagram

A not so FRIEND-ly game of trivia.

A post shared by Friends (@friends) on

Quienes deseen participar deben registrarse y llenar datos curiosos de la comedia como frases representativas u otros eventos característicos de Friends.

Aquellos que tengan las mejores respuestas estarán participando por el dinero.

‘Friends’ llegará a la pantalla grande para celebrar su 25 aniversario

Friends es catalogada como la serie más exitosa en la historia de la televisión

La serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y tuvo un éxito mundial impresionante y narra las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

Luego de 25 años del estreno, Friends sigue recibiendo nuevos fanáticos y hoy está disponible en la plataforma streaming Netflix.

Te mostramos en video: