Hombre se hace viral tras celebrar el primer día de su noviazgo

La publicación generó polémica, algunos lo encuentran intenso

La pareja, cuyas identidades se desconocen, se ha convertido viral. Hombre se hace viral tras celebrar el día una de su noviazgo.

El inicio de la relación siempre es el momento más efusivo, las mariposas en el estómago son inevitables. Incluso, en algunas ocasiones se llegan a hacer cosas impensables.

No obstante, este hombre dejó atónitos a unos internautas con su excesiva manera de celebrar su primer día de noviazgo.

Hombre se hace viral tras celebrar el día una de su noviazgo:

En el cuarto de su novia, el sujeto decoró toda la habitación con globos y mensajes al rededor de las paredes. Haciendo gala del conocimiento del gusto de su enamorada le regaló algunas objetos de maquillaje, dulces y unos tenis. Y como una película, delicadamente él puso en el piso pétalos de rosa.

En respuesta, la mujer se encontró muy feliz por dicha celebración y compartieron en sus redes sociales su íntimo momento. Pero, la respuesta de los usuarios en redes sociales no fue igual de positiva.

Un internauta reposteó las imágenes y los comentarios no pararon de llegar por el asombro de dicho evento solo por un día de noviazgo; deducción luego de ver el gigante letrero con letras de globo que decía: "Feliz primer día".

Sin embargo, otros usuarios hicieron énfasis en un cartel pequeño que se encontraba en la parte inferior que decía "Feliz aniversario". Por lo que daba la impresión de que tal vez se había equivocado a la hora de elegir el letrero más grande.

Aunque poco duró la última afirmación, uno de los internautas detalló que la carta gigante que hay en una de las paredes dice:

"Quiero enamorarte, llevarme bien con tus amigas para que no tengas que elegir entre ellas o yo. Quiero descubrir cada punto de ti y portarnos mal". 

Suponiendo que es apenas el inicio de su relación.

Sea cual sea la reacción sin duda fue un momento memorable, tanto para la pareja como para los internautas; quienes algunos juzgaron de intenso, mientras otros apoyaron en romántico gesto.

Aquí algunas de esas reacciones:

 

Te mostramos en video: