Actualidad

Imitador de Pipe Bueno y el cómplice del asesino de su esposa se enfrentarán a la justicia

Ambos tienen cargos por homicidio.

Facebook

El evento que se llevó la vida de Charlotte Cobos sigue en el ojo público por la complejidad de la situación. Imitador de Pipe Bueno y el cómplice del asesino de su esposa se enfrentarán a la justicia 

PUBLICIDAD

Richard Muñoz Cardona es recordado por participar en el programa ‘Yo Me Llamo’ imitando al cantante popular Pipe Bueno. Tras su salida del reality continuó su vida como cantante, para mantener a su familia; sin embargo, este fin de semana toda su vida y la de sus hijos cambió.

Luego de salir de un evento musical, el cantante junto a su esposa Charlotte fueron abordados por dos ladrones que los querían despojar de sus pertenencias. Aunque el hombre procedió con calma, su esposa no lo hizo y se enfrento a uno de los fleteros, que se movilizaban en moto.

No obstante, el ladrón apuñaló a la mujer (heridas que le causaron la muerte) y Richard, en defensa personal, actuó quitándole la vida a quien había agredido a su mujer.

Imitador de Pipe Bueno y el cómplice del asesino de su esposa se enfrentarán a la justicia :

Desde ese momento solo se conoció que se le imputaron cargos de homicidio simple. Pero el día de ayer el coronel Necton Lincon Borja, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que el hombre identificado con el alias de ‘Tamales’, de 25 años de edad, fue detenido cuando se escondía en una casa, en zona rural de la población.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que minutos antes del crimen de Charlotte, estos dos sujetos habrían robado a otros peatones en la misma zona.

El alto oficial comentó que el delincuente tiene medida de casa por cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes, la cual violó al perpetrar este hecho. Ahora deberá enfrentar los delitos de homicidio y hurto agravado.

Recordemos que…

El sujeto que le causó la muerte a la esposa del artista también murió en el lugar luego de que Richard Cardona, al ver a su mujer en el suelo intentó desarmar al ladrón y terminó atacándolo con la misma arma blanca con la que antes este hombre había asesinado a su esposa.

Charlotte Cobos era madre de una niña de 12 años y un bebé de año y medio. La mujer murió al recibir una mortal puñalada en el cuello por parte de uno de los sujetos.

Por otro lado, Richard Muñoz Cardona se declaró inocente del cargo de homicidio simple porque actuó en defensa propia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último