Actualidad

Polola de ‘Cangri’ reacciona tras conocerse nuevos antecedentes del caso: “Corten su morbo”

La joven criticó la divulgación del informe a través de un descargo en redes sociales

Instagram

El ex chico reality Sebastián ‘Cangri’ Leiva volvió a estar en la palestra luego que se conocieran nuevos antecedentes de su caso. La información fue dada a conocer el pasado domingo en un reportaje emitido por el programa Informe Especial, de TVN, en el que realizaron una exhaustiva revisión de los hechos que terminaron con la muerte del joven en febrero de este año.

PUBLICIDAD

Los datos causaron un gran revuelo mediático. Sin embargo, los más afectados fueron sus familiares, quienes manifestaron su rechazo a través de redes sociales. Areceli Díaz, polola de Cangri, se refirió al tema en su cuenta de Instagram y criticó la divulgación del informe. Además, remarcó en el «daño irreparable» que afectó a su círculo cercano y pidió terminar con el morbo.

«Que daño más grande han hecho… Donde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad. De cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos», dijo.

«Gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo», cerró.

Polola Cangri

Te recomendamos:

Tags

Lo Último