Actualidad

Así capturaron a la modelo Maine de la Cruz junto a su novio narco

La ex reina de belleza fue detenida en San Luis de Potosí.

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a una modelo por su presunta vinculación al Cártel de Jalisco Nueva Generación. En el video, difundido por las autoridades, se ve a Maine de la Cruz tranquila mientras los funcionarios la esposan.

Según el reporte de la FGR, “elementos de la Policía Federal Ministerial ubicaron a Maine ‘C’ en la ciudad de Querétaro, por lo que se le dio seguimiento al llegar a la central de autobuses y abordar un camión con destino a San Luis Potosí”.

https://twitter.com/J_revolucion/status/1158356442073710593?s=20

Recomendados

Carrera

Maine de la Cruz tenía una intensa actividad en sus redes sociales. Tanto Facebook como Instagram, mostraba fotografías posando con diferentes atuendos. Según medios mexicanos, en 2016 participó en un concurso de bikini organizado por una casa de apuestas.

Allí se presentó como modelo; pero además se declaró amante del fútbol, del baile, la música y disfrutaba pasar tiempo con su mascota. De hecho, en varias fotografías se muestra preparándose para jugar fútbol.

Vínculos

Las autoridades mexicanas relacionan a Maine de la Cruz como pareja sentimental de Edgar Herrera Pardo, alías “El Caimán”. Ambos son señalados por sus presuntos vínculos con  Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Herrera Pardo fue detenido en el mismo procedimiento y, al igual que Maine de la Cruz, tenía orden de aprehensión “por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud”. La FGR informó que “El Caimán” también cuenta con orden de extradición a los Estados Unidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos