Actualidad

Asaltan la Casa de Moneda al estilo de ‘La Casa de Papel’

La Casa de Moneda se encuentra en Paseo de la Reforma, los policías llegaron cuando los ladrones ya habían escapado.

Asalto a la casa de Moneda Foto: Twitter @CasadeMonedaMx

La mañana de este martes, sujetos asaltaron la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma 245, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de Ciudad de México.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los asaltantes se llevaron más de mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) arribaron al lugar cuando los sujetos ya se habían retirado.

Tres personas fueron presentadas a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 por su probable participación en el robo a la Casa de Moneda.

La SSC CDMX informó que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

“Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo. La Secretaria de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General de la República para esclarecer el hecho”, informó la dependencia.

EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último