Actualidad

La historia de amor prohibida en los Juegos Panamericanos 2019

Hugo y Ana son los más tiernos en los juegos, y no dudan en demostrar su amor al mundo.

Los Juegos Panamericanos 2019 han dado mucho de qué hablar este año. México ha quedado entre los primeros lugares por su increíble desempeño a pesar del poco presupuesto que les han dado.

Hombres y mujeres han tenido un increíble papel que ha dejado a nuestro país en alto. Las noticias de deportes nacionales están repletos de dichos éxitos que merecen ser aplaudidos.

La historia de amor

Aunque también en las noticias hay temas que han enternecido al público. Por ejemplo, la historia de amor que comparten el peruano Hugo del Castillo y la mexicana Ana Zulema Ibáñez.

Ambos son parte de la disciplina del taekwondo, y ya llevan casi tres años como novios. Han intentado llevar su relación a larga distancia, dado que es complicado por los intensos entrenamientos que la disciplina requiere.

Entre ellos bromean que su amor es prohibido por ser de otros países y estar compitiendo en el mismo deporte. Sin embargo, para ellos este tipo de competencias les conviene porque les permite estar juntos. 

Los dos declarado su amor frente a las cámaras y a través de redes sociales. Ambos consiguieron medallas por su increíble desempeño y han enternecido a sus seguidores.

Hugo ganó plata, mientras que Ana Zulema consiguió oro.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos