La historia de amor prohibida en los Juegos Panamericanos 2019

Hugo y Ana son los más tiernos en los juegos, y no dudan en demostrar su amor al mundo.

Los Juegos Panamericanos 2019 han dado mucho de qué hablar este año. México ha quedado entre los primeros lugares por su increíble desempeño a pesar del poco presupuesto que les han dado.

Hombres y mujeres han tenido un increíble papel que ha dejado a nuestro país en alto. Las noticias de deportes nacionales están repletos de dichos éxitos que merecen ser aplaudidos.

La historia de amor

Aunque también en las noticias hay temas que han enternecido al público. Por ejemplo, la historia de amor que comparten el peruano Hugo del Castillo y la mexicana Ana Zulema Ibáñez.

Ambos son parte de la disciplina del taekwondo, y ya llevan casi tres años como novios. Han intentado llevar su relación a larga distancia, dado que es complicado por los intensos entrenamientos que la disciplina requiere.

View this post on Instagram

Panam Games 2019🇵🇪 @lima2019juegos #jugamostodos Gracias Lima, Gracias Peru por siempre recibirme con los brazos abiertos y por despedirme esta vez con una de las mejores experiencias de mi vida. Hace ya casi 3 años que gané mi cuarta medalla mundial en tierras peruanas y ahora me voy con El Oro Panamericano. 🥇 Todo un orgullo formar parte de este histórico evento en donde entró por primera vez el poomsae y en donde todos los países participantes realizamos un excelente trabajo dando un espectáculo a todo el público. Sin duda es el mejor resultado hasta ahora en mi trayectoria deportiva ya que hasta ahora es el máximo evento de mi modalidad. Esta medalla representa bastante, es todo ese aquel esfuerzo realizado día con día desde que era una pequeña soñando con algún día llegar a selección nacional y representar a mi país en mundiales, es también una motivación constante por mejorar cada día como deportista y persona, una lucha con las adversidades que se me han presentado en el camino y que me han hecho caer bastantes veces pero que siempre ha sido mayor mi coraje y pasión por seguir adelante, levantarme más fuerte y decir “aquí voy nuevamente, soy una guerrera y quiero demostrarme a mi misma y los demás de lo que Ana Zulema Ibañez es capaz”💪✨ A su vez también demuestra una gratitud enorme con toda la gente que ha sido parte de este proceso y que me ha visto crecer y ha aportado con su granito de arena a este logro. Por supuesto que el sabor al oro es maravilloso pero es aún más maravilloso el significado qué hay detrás de eso, se trata de disfrutar de el camino y vivir cada momento al máximo. #poomsae #limaperu #lima2019 #taekwondo #mexicangirlsbelike #goldmedalist

A post shared by zullyibáñez💎 (@_zullyibanez) on

Entre ellos bromean que su amor es prohibido por ser de otros países y estar compitiendo en el mismo deporte. Sin embargo, para ellos este tipo de competencias les conviene porque les permite estar juntos. 

View this post on Instagram

Gracias por tanto en estos 2 años 10 meses de relación mi vida♥️🙏 Hace una semana ambos terminando nuestra participación en #lima2019juegos y no podría estar más contenta de poder compartir contigo este logro y vivir esta experiencia ambos representando a nuestro país 🇲🇽🇵🇪 Gracias por estar siempre para mí brindándome tu apoyo y tu cariño incondicional, por ayudarme a crecer cada día como atleta pero sobretodo como persona, he aprendido bastante de ti y jamás dejaré de ser tu fan #1 como siempre lo he sido desde que te conocí.😍 Te adoro mi peruano favorito.🇵🇪♥️✨ No tengo palabras para expresar lo infinitamente agradecida que estoy de conocerte y coincidir contigo en esta gran vida. @hugodelcastillo_tkd @htkd_med97 #mexper #internationallove #taekwondolove #couplegoals #longdistancelove #everythingispossible #loveislove

A post shared by zullyibáñez💎 (@_zullyibanez) on

Los dos declarado su amor frente a las cámaras y a través de redes sociales. Ambos consiguieron medallas por su increíble desempeño y han enternecido a sus seguidores.

Hugo ganó plata, mientras que Ana Zulema consiguió oro.

Te recomendamos en video: