La edad exacta en que las mujeres se sienten sexys y bellas

A los 34 años es el punto más alto de confianza sexual en las mujeres según un estudio.

Si creías que entre más jóvenes, más sexis nos sentimos, estás muy equivocada. Un reciente estudio demostró todo lo contrario, que te sientas más bella y atractiva no tiene que ver con que te quites más años de encima o quieras retroceder el tiempo.

¿Cuándo las mujeres se sienten más sexys?, esta es la respuesta: Ni en la adolescencia ni es los 20, ni en los 40. La edad en la que las mujeres nos sentimos más bellas, sexys y atractivas es a mitad de los 30.

Eso concluyó una encuesta realizada en Inglaterra, Reino Unido, a 2.000 mujeres por la marca House of Frasier. En el estudio se detalló que un 65% de las mujeres en sus 30 años dijeron que la razón por la que se sienten atractivas es porque tienen “más confianza” a medida que pasan los años.

Un 35% restante dijo que tenía que ver con que tenían una “mejor relación de pareja”. Además, ambos grupos coincidieron en que se sentían más sexy por que tenían más confianza en sus “relaciones sexuales” y más deseo.

“Es genial ver, a partir de los resultados de nuestro estudio, que muchas mujeres se sienten confiadas y sexys en cualquier edad. Sin embargo, es interesante ver que los 34 años sean el punto más alto de confianza sexual”, dijo a The Sun una vocera de House of Frasier.

Según el estudio de House of Frasier, algunos elementos que pueden disparar la confianza y el autoestima son: saber que alguien te considera atractiva, tener un cumplido de la pareja, tener ropa nueva, usar ropa interior sexy, tener un nuevo corte de cabello, alistarse para salir con amigas, recibir un elogio de otra mujer, y ganar comentarios y ‘likes‘ en una selfie.

Te recomendamos en video: