Trucos de Feng Shui para atraer el dinero y la buena suerte

Dale la bienvenida a la abundancia a tu vida.

En el Feng Shui se trata de organizar armónicamente los espacios para atraer las buenas energías, la prosperidad y la felicidad de quienes habitan en él. Pero también puedes emplear ciertas recomendaciones específicas para estimular la energía de la abundancia y atraer el dinero a tu vida.

Lo primero que puedes hacer es definir al área de riqueza de tu hogar u oficina. “En la escuela clásica de Feng Shui, el área de riqueza o dinero se considera la esquina sureste de su hogar u oficina. En la escuela de Feng Shui occidental o BTB, el área de dinero es el área superior izquierda de su espacio como se ve en un plano de planta”, explican al respecto en el portal The Spruce.

Feng Shui para atraer dinero

Acuario de peces para la riqueza

feng shui

“Los  acuarios son curas de Feng Shui hermosas y potentes que atraen la energía de la riqueza y la abundancia. Colocados adecuadamente y atendidos sabiamente, amplificarán la energía en cualquier espacio y atraerán más riqueza Chi. Los acuarios se consideran auspiciosos porque traen una combinación armoniosa de varios factores de Feng Shui que atraen la riqueza”, detallan en el artículo.

Monedas chinas

feng shui

El uso más común de las monedas chinas es por dinero. El otro uso popular de las monedas en el Feng Shui es para la protección y la  buena suerte. Estas energías ciertamente van juntas. Cuando una persona logra estabilidad financiera, ella o él también se sienten más protegidos y, por supuesto, tienen suerte.

Bambú de la suerte

feng shui

El  bambú de la suerte  es una de las curas más populares. Si tienes la suerte de tener bambú creciendo en  tu jardín, sabes lo relajante, casi trascendental, que es el sonido del bambú. Para usar el bambú de la suerte como una  cura de FS, cómpralo con un número específico de tallos de bambú.

Fuentes para la riqueza

Las fuentes vienen en todas las formas, tamaños y materiales. Los usos de las fuentes en el FS son muchos, desde la  salud  hasta la  riqueza,  hasta simplemente mejorar la calidad del aire en su hogar u  oficina.

Pon en práctica estos consejos y verás como el dinero y la prosperidad estarán más presentes en tu realidad.

Te recomendamos en video: