Actualidad

Estos signos terminarán un círculo vicioso e iniciarán nuevo ciclo gracias a la energía de la Luna Nueva en Leo

Presta atención a la energía lunar

La Luna Nueva ingresó en Leo este miércoles 1 de agosto pero no solo afectará la vida de este signo sino que su energía influenciará a varios signos del zodiaco.

Luna nueva en Leo 2019: cómo afectará a los signos del zodiaco

Acuario

«Ahora entenderás mucho mejor una lección que estás atravesando que tiene que ver con organización, con atender mejor a tus clientes, con atender detalles antes de sacar algo a la luz. También cuánto necesitas estar en focus y con buena salud y disposición para manifestar tus sueños», expresó al respecto la astróloga Mía Pineda.

«En esto también entra la Luna Nueva en Leo, que inicia una etapa para que una vez tengas lo que te digo arriba más integrado, escojas mejor con quién trabajar o unirte para crear», agregó.

Recomendados

Géminis

«Tu zona de la comunicación está en apertura, haciendo de las primeras tres semanas increíbles para lograr acuerdos, ventas, hacer propuestas (…) Si Urano en tu casa 12 está activo, lo reprimido trata de hacerse notar para que abras los ojos y hagas cambios. Ya llegó la hora de lidiar con asuntos incómodos para poder lograr un cambio deseado», analizó @mia_astral en Instagram.

Leo

Por supuesto esta Luna Nueva afectará especialmente a Leo. «Todos los años tienes una pero no todos los años se da un stellium en tu signo (Sol, Luna, Venus, Marte y Juno) y en tensión en Urano lo que significa ‘romper con un viejo patrón’ así que tu intención es el cambio, mejorar, motivarte para cambiar hábitos», detalla Pineda.

«En los últimos dos meses has visto muchas cosas que quieres cambiar y muchas otras que más bien quieres tener tiempo para cultivar. Empieza con este evento», enfatiza la astróloga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos