En 50 años la tecnología ha avanzado a un ritmo verdaderamente acelerado, de modo que el nuevo proyecto de la NASA que plantea enviar nuevamente a seres humanos a la Luna para 2024 tendrá novedades seguramente impresionantes para todos, entre estas están el traje espacial que llevarán los astronautas y que uno de estos será una mujer.
PUBLICIDAD
Hasta los momentos se conocen pocos detalles de la nueva misión, pero poco a poco se han ido revelando las características que marcarán la nueva aventura espacial.
El traje espacial tendrá muchos avances tecnológicas
@CollinsAero unveils its next-generation spacesuit, designed for future interplanetary adventure https://t.co/PkaA6fwQvw #innovation pic.twitter.com/YUdD3AY4vK
— Corridor Business (@CBJournal) July 30, 2019
Sabemos que la misión se llamará Artemis, que posará a la primera mujer sobre la superficie lunar. Por otro lado, la NASA está realizando todas las alianzas posibles para alcanzar satisfactoriamente la meta, según reseña el portal FayerWayer.
Entre los nuevos detalles, la compañía Aerospace reveló recientemente el prototipo que podría llevar la NASA a la Luna.
El nuevo diseño tiene grandes diferencias con el utilizado hace 50 años, especialmente, porque se trata de un traje que permite la movilidad de la persona.
Para la misión en la que participó Neil Armstrong una gran dificultad era no poder moverse con tanta libertad, lo cual, dificulta un poco la exploración.
PUBLICIDAD
Aunque la idea no ha sido confirmada, este es el primer abreboca de lo que podríamos ver en el 2024 con los astronautas que vayan a la misión, en el que estará la primera mujer que pise la Luna.
Te mostramos en video: