Barack Obama dedicó un conmovedor mensaje a su suegra por su cumpleaños

Barack y Michelle Obama son las personas más admiradas del mundo

Barack Obama continúa demostrando el por qué es una de las personas más admiradas del mundo, esta vez con un conmovedor mensaje dedicado a su suegra en la redes sociales.

A propósito del cumpleaños 82 de Marian Robinson, madre de Michelle Obama, Barack aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras, las cuales han sido lo más tierno que hemos leído en Instagram y nos enamoró más y más del expresidente de Estados Unidos.

 

En una publicación, con una fotografía de ambos, Obama dijo: “A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, [ceremonias] de encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí".

 

“Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más”.

Esta fue la revelación que le hizo Michelle Obama a Meghan en su trabajo como editora

La actual esposa de Barack Obama realizó una serie de confesiones sobre su matrimonio y la relación con sus hijas.

 

Los comentarios de sus millones de seguidores inundaron el post, felicitando al exmandatario por su nobleza y demostrar lo caballero que puede ser. Michelle tiene mucha suerte al ser su esposa.

Te recomendamos en video