Actualidad

Galilea y Andrea Legarreta no ‘soportan’ a Andrea Escalona en ‘Hoy’

De acuerdo con el periodista Alex Kaffi, las conductoras se quejaron de Andrea Escalona con ejecutivos de Televisa

Se dice que Escalona le ha quitado menciones a Legarreta Instagram

Dos de las conductoras más populares y queridas del programa «Hoy» sin duda son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes por varias décadas han formado parte del matutino y han tenido que vivir los cambios que se presentan en dicho programa. Sin embargo, se dice que tanto Legarreta como Montijo no están muy contentas con Andrea Escalona, quien es hija de la productora Magda Rodríguez.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la columna del periodista de espectáculos Alex Kaffie, Andrea Legarreta se quejó con los directivos de Televisa, pues Andrea Escalona le está quitando menciones publicitarias por órdenes de Magda Rodríguez.

«La productora me quita mis menciones y se las da a su hija», dijo supuestamente Andrea Legarreta a los ejecutivos de la televisora, ya que se dio cuenta que Escalona hizo la mención de «Cell Master», un producto de cosmético.

 

Pero eso no es todo, pues Alex Kaffie destacó que Galilea Montijo se quejó de que Andrea Escalona estuviera en todas las secciones del programa. Por lo que los ejecutivos de Televisa mencionaron que pondrán cartas en el asunto.

Y es que ni Legarreta ni Montijo soportan a Escalona y de acuerdo con el portal «La Neta Noticias», las conductoras tienen un comedor VIP en el que no dejan entrar a la hija de la productora.

También puedes ver:

 

 

 

Tags

Lo Último