UNAM abrió sus sedes en Alemania y Reino Unido para alumnos que quieran estudiar en el extranjero

Los aspirantes y alumnos de la UNAM podrán estudiar ahora en el extranjero

La Universidad Nacional Autónoma de México es sin duda una de las universidades públicas más prestigiosas en América Latina por su extenso trabajo académico, así también, una de las más activas en materia artística y tecnológica.

Con el fin de extenderse y fortalecer su presencia en Europa, la máxima casa de estudios acaba de abrir dos nuevas sedes en Alemania y el Reino Unido.

Gracias a sus centros de estudios (CEM), la UNAM promueve intercambios académicos y culturales en estos países, de manera que sus alumnos puedan vivir una experiencia única.

Los nuevos CEM estarán ubicados en la Universidad Libre de Berlin y el King´s College of London, además de que continuará su alianza con el Colegio Británico, ubicado en Waterloo y con la cual han trabajado desde 2015. Actualmente existen otras alianzas en España y Francia.

Ambas Universidades destacaron la importancia de compartir espacio con la casa de estudios mexicana, al inculcar a los alumnos el aprendizaje de idiomas, así como el intercambio cultural.

También destacaron que el valor de las sedes internacionales fortalecen la integración de los involucrados y su desarrollo.

Te recomendamos en video