Actualidad

Michelle Obama destronó a Angelina Jolie como la mujer más admirada del mundo

La encuesta de YouGov ubicó a Bill Gates en el primer lugar en el lado de los hombres

La encuesta de YouGov ubicó en segundo lugar a Oprah Winfrey. Instagram

La ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama superó a la actriz y activista Angelina Jolie como la mujer más admirada del mundo. La encuesta, realizada por la firma internacional YouGov, ubica en el segundo puesto a la conductora de televisión Oprah Winfrey y la protagonista de Maléfica cayó al tercer lugar, luego que en el 2018 encabezará esta lista.

PUBLICIDAD

La famosa firma de investigación de mercados y análisis de datos elabora, todos los años, un ranking con las figuras más destacadas del mundo, entrevistando a más de 42 mil personas en 41 países diferentes.

El diario El País de España reseñó que en el cuarto y quinto lugar su ubican la reina Isabel II y Emma Watson, la eterna Hermione Granger de Harry Potter. De hecho, son actrices, cantante y presentadoras de televisión quienes dominan el listado, aunque Emma y Angelina destacan por su labor humanitaria.

Los hombres, sin cambios

El título del hombre más admirado del planeta lo ostenta Bill Gates, fundador de Microsoft, por segundo año consecutivo. Según los datos aportados por YouGov, el ranking en este lado no presentó cambios en los cinco primeros puestos registrados en 2018.

A Gates, lo secunda el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama;  mientras que los tres puestos siguientes son ocupados por personalidades nacidas en China. El actor Jackie Chan está de tercero; le sigue el presidente Xi Jinping y, por último, el empresario Jack Ma, se ubica en el quinto lugar.

Más famosos

A la lista se le sumaron solo dos nombres nuevos, los actores indios Shahrukh Khan y Salman Khan. Mientras que en el lado de las 20 mujeres más admiradas, hay cinco nuevas integrantes: la cantante china Peng Liyuan, que está casada con el presidente Xi Jinping; la actual primera dama estadounidense, Melania Trump.

En la novena posición está la científica china Tu Youyou; la presentadora de televisión Ellen DeGeneres en el lugar número 15 y dos puestos más abajo la actriz india Sushmita Sen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último