Un estudio determinó que los hombres calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos

La investigación fue realizada por la Universidad de Pennsylvania.

Si tu novio o algún miembro de tu familia está preocupado por quedarse sin cabello, pues ahora puedes ser portadora de buenas noticias y contarles que los hombres calvos son vistos como más exitosos y dominantes que los que tienen cabellera. Esta información está confirmada por un estudio realizado en 2012.

Explica la investigación que las mujeres tienden a encontrar a los hombres sin pelo más fuertes y poderosos.

La investigación

El estudio fue realizado por el científico Albert E. Mannes en la Universidad de Pennsylvania. El estudio, recopiló información de 59 sujetos. A los participantes se les mostró fotos de hombres con cabello y sin cabello, la mayoría de los participantes aseguraron que los hombres calvos se veían más atractivos en general.

Por qué esta situación puede sucedes

La calvicie hace una declaración inmediata y obvia sobre un hombre. “No estoy diciendo que afeitarte la cabeza te haga exitoso, pero deja muy claro que eres maduro y has hecho de todo en la vida”, dice el empresario de tecnología Seth Godin al Wall Street Journal.

Además, los caballeros sin cabello también aparentan ser más inteligentes. Los hombres sin pelo son típicamente mayores y tienden a ser vistos por las mujeres como más inteligentes y sabios, según un estudio separado realizado en la Universidad de Saarland.

Calvicie completa

Atento caballero, si tienes algunos puntos de calvicie en tu cabeza eso no aplica, pues los hombres solo parecen más atractivos, inteligentes y exitosos si están completamente calvos. Los puntos de calvicie en efecto contrario son vistos como más débiles y menos atractivos.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: