Actualidad

‘Cat Camp’, la nueva tendencia que utiliza mini carpas como camas para gatos

Las carpas fueron diseñadas tras un estudio de la empresa.

Un par de empresarios australianos han creado Cat Camp, una maravillosa línea de camas adorablemente pequeñas y de tamaño para los gatos que parecen carpas para personas.

Estas carpas son livianas, fáciles de armar, apropiadas para uso en interiores o exteriores, y proporcionan al gatito un lugar cómodo para esconderse y la capacidad de seguir observando lo que está sucediendo.

La compañía estudió durante mucho tiempo para asegurarse de que el producto cumplía con todos los requisitos para que los felinos estuvieran cómodos y felices.

Recomendados

Los felinos son felices en las mini carpas

A los gatos les encantan los lugares pequeños, oscuros y cómodos; este comportamiento es instintivo, por lo que pueden esconderse de los depredadores y, naturalmente, se sienten seguros cuando las paredes de una caja o tienda de campaña entran en contacto con sus pequeños cuerpos peludos.

Ya sea que esté planeando salir por unas pocas noches bajo las estrellas o simplemente esté buscando un lugar de descanso exclusivo para su gato, Cat Camp es una excelente adición para cualquier sala de estar.

En las imágenes de estas pequeñas carpas se puede ver cómo los gatitos están dentro de estas. Además, se puede apreciar lo idénticas que son a las tiendas de campaña que utilizamos las personas cuando nos vamos de campamento.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos