Actualidad

Ya casi es una realidad el home office en México: Las ventajas que trae el trabajo desde casa

Cada día está más cerca el home office en México.

Hacer home office o trabajo en casa parece muy necesario en esta vida caótica que tenemos. Los traslados, los bajos salarios y las pocas prestaciones que tenemos nos convierte en esclavos de una enferma rutina. 

Las generaciones mayores tienen miedo de dejar trabajo desde casa. Aunque cada día se comprueban más los beneficios que esto podría tener en sus empleados, y para la misma empresa.

En México parece cada día más cercano que los empleados puedan tener esta modalidad. Si tienes dudas de las ventajas que podrías encontrar, aquí te dejamos algunas.

Recomendados

1.- Hay un mayor rendimiento de los trabajadores. 

Es un espacio agradable, tienes tus tiempos, y no sientes la presión de tus jefes. Al hacer con gusto tus actividades provocas que los resultados sean mucho mayores.

2.- Es una constante motivación. 

Comienzas a tener mayor motivación para hacer tareas que podrían ser tediosas. Los días que tengas en la oficina serán mucho más relajados porque ya se sentirán descansados los trabajadores. 

3.- Se reducen las bajas o las ausencias de la empresa. 

Cuando un empleado comienza a estresarse busca faltar por no sentirse cómodo dentro de la oficina. Entre más oportunidad haya de realizar home office menos ganas te darán de renunciar.

4.- Mejora mucho la calidad de vida. 

Las distancias en esta ciudad enferman a cualquiera. Son horas sin pararte de un asiento, sufrir le transporte público o el tránsito, y sentir que no tienes el control de tus tiempos.

5.- Te vuelve mucho más responsable

Aunque trabajes desde casa tienes metas qué cumplir, y objetivos de trabajo. Pero aprendes a coordinar tu tiempo por ti solo, y no porque te sientes presionado por un superior.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos