Actualidad

Sorpresa: Sergio Lagos regresa a “Sigamos de Largo”

El animador reemplazará a Francisca García Huidobro y a Mauricio Jürgensen

Sergio Lagos ha vivido un año distinto a los demás. Partió el verano en el late «Sigamos de Largo» (que comenzó en abril de 2018), pero ya en enero, nos enteramos que Francisca García-Huidobro lo sucedería en la conducción del programa.

Por aquellos meses, el otrora animador del Festival de Viña del Mar también participó en «Bienvenidos«. Y pese a que su colaboración en el matinal actualmente es intermitente, cada vez que aparece, se llena de elogios por parte de los usuarios en redes sociales.

Recomendados

Tanto así, que cuando se anunció su salida del programa del trasnoche comenzó la cruzada #QueSeQuedeSergio  en Twitter.

Asimismo, hace unas semanas debutó «¿Qué Haría tu hijo?«, una apuesta familiar a cargo de Lagos que se emite cada viernes luego de T13.

Sergio Lagos vuelve a «Sigamos de Largo»

Como muchos recordarán, cuando García-Huidobro asumió el liderazgo de este late, las cosas no fueron tan bien como planeaba la señal de Luksic. Esto, ya que el equipo compuesto también por Marcelo Comparini y Marcos Silva fue reemplazado por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen. 

Tras el repentino cambio de rostros, el programa sufrió una considerable baja en su sitonía. Además, fue derivado a la tercera franja horaria tras el estreno de la teleserie turca «Fugitiva«. Horario que se mantuvo con el arribo de «Amor a la Catalán«.

Pero en medio de este gris panorama, una noticia alegró a los fanáticos de Sergio Lagos. El conductor volverá a animar «Sigamos de Largo», aunque sólo por una semana.

Esto, ya que la también llamada «Dama de Hierro de la TV chilena» estará de vacaciones.

Consultados por Publimetro, desde Canal 13 afirmaron que el regreso del multifacético comunicador se debe a la licencia de Jürgensen, pues él era el escogido para reemplazar a García-Huidobro.

De todas formas, esto responde al pedido de los fanáticos del late. Y si bien será poco, al menos habrá Sergio Lagos por una semana. Y quién sabe, quizá logra levantar su rating.

Cabe destacar que el también locutor radial estará durante toda la semana en «Bienvenidos», por lo que lo tendremos por partida doble.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos