Actualidad

Estos 4 elementos puedes reciclarlos y decorar tu casa

Ideas prácticas y sencillas.

Si quieres darle un todo distintivo a tu decoración y a la par ayudar al planeta, entonces reutilizar elementos que tienes en casa puede ser una excelente opción para lograr ese toque chic y particular. Aquí solo necesitas un poco de imaginación y creatividad.

Te dejamos 4 opciones para decorar tu casa con elementos reciclados:

Frascos de vidrio

Se limpian con facilidad y son fáciles de decorar. Son perfectos para usarlos como floreros, improvisadas macetas o para guardar aceitunas, comidas en escabeche. Cada frasco puedes decorarlo de manera distinta según el lugar donde lo utilizarás.

Envases plásticos

Botellas y otros envases plásticos son útiles como maceteros, para dar de beber y comer a las mascotas o como elementos para guardar elementos en la habitación de los niños.

Recomendados

Restos de poda

Con las ramas que quedan como restos de poda pueden fabricarse desde porta retratos hasta cercos para el jardín o lápices de madera. ¡El ingenio no tiene límites!

Latas de tomates, arvejas, etc.

Las latas pueden transformarse en prácticos envases «guardatodo»: para colocar los elementos de la cocina para guardar lápices y biromes, clavos, tornillos etc. Las latas más grandes se pueden pintar y re-usar como coloridas macetas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos