Actualidad

Premios Juventud 2019: ganadores y los ‘looks’

El actor Joaquín Bondoni fue quien llamó la atención con su atuendo en los Premios Juventud 2019

Decenas de artistas como Maluma, Ángela Aguilar, Karol G y muchos más se dieron cita en la gala de los Premios Juventud 2019 en la que se pudo ver de todo, desde protestas políticas hasta los «looks» más impactantes.

PUBLICIDAD

En esta ocasión se llevó a cabo la decimosexta edición de los Premios Juventud en la que se premia cantantes, productores, nuevos talentos, entre otros. Además, es uno de los shows más esperados del año. Pero sin duda uno de los que más sorprendió fue Daddy Yankee, quien alzó la voz en contra del gobernador de Puerto Rico.

«Mi corazón está en mi tierra, Puerto Rico (…) Esta vez lo hago para el gobernador de Puerto Rico, que renuncie a su cargo, que entregue el poder, pacífica, razonable y diplomáticamente y que le de paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta», mencionó luego de recibir su galardón en la categoría «Cantante, compositor y escritor».

 

Entre los «looks» más llamativos se encontraron el del actor Joaquín Bondoni, quien es una de la celebridades más populares por conformar a la pareja «Los Aristemos».

Los ganadores:

Entre los ganadores de encuentran…

Visten High Fashion para desfile en la alfombra roja.

-Maluma

Creadores de contenido que nos hace reír en las redes.

-Daniel El Travieso

Parejas que Encienden las Redes

-Anuel AA & Karol G

Singer + Songwriter + Composer

-Daddy Yankee

Regional Roots 2.0

-Christian Nodal

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último