Actualidad

Canadá busca diseñador gráfico mexicano para trabajar y ganar 45 mil pesos al mes

Uno de los requisitos principales es manejar el francés a la perfección

Si uno de tus sueños es viajar y quizás trabajar en un país foraneo, esta puede ser tu gran oportunidad. Canadá está en la búsqueda de un diseñador gráfico mexicano dispuesto a residenciarse en el norteño país.

El trabajo sería en la región de Quebec.

Acorde a lo informado por el Servicio Nacional de Empleo, entre los requerimientos está que sepa hablar francés a un nivel avanzado, tanto oral como escrito, así como también tener un título profesional técnico o universitario en grafismo, diseño gráfico, comunicación visual o «cualquier dominio conexo».

Recomendados

 

También piden mínimo dos años de experiencia y la duración del contrato queda estrictamente sujeta a la duración del permiso de trabajo de la persona.

En cuanto al transporte y el hospedaje, deberán ser pagados por el trabajador, aunque la empresa apoyará a buscar la vivienda.

La jornada de trabajo constará de 37.5 horas a la semana y el pago se hará de manera quincenal. El inicio será «lo más pronto posible, sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo».

Es necesario dominar a la perfección el sistema Adobe y tener experiencia en fotografía.

Los interesados en trabajar en Canadá, pueden postularse en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio. Para más información, llama al 01800 841 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos