logo
Pizzería ofrece pizza gratis a quienes no usen sus teléfonos mientras comen
Actualidad 16/07/2019

Pizzería ofrece pizza gratis a quienes no usen sus teléfonos mientras comen

Se trata de la pizzería Curry Pizza Company, en Fresno, California

Los celulares se han convertido en uno de los aparatos tecnológicos favoritos de todos, tanto que no lo dejan de usar ni siquiera al momento de comer.

Esto se ha convertido en un gran problema, pues ha comenzado a alejar a las personas, ya que pueden estar frente a frente pero prefieren usar el celular, perdiendo la calidad del tiempo que pasan juntos en conversar y disfrutar el momento.

Por eso, la pizzería Curry Pizza Company en Fresno, California, está ofreciendo a las personas un “descuento por hablar con los demás”, que consiste en no usar el celular y dejarlos bajo llave mientras estén en el restaurante.

Talk To Each Other Discount

MUST READ.!!!! TALK TO EACH OTHER DISCOUNT Our goal is to get families/friends to stop using their phones while eating and talk to each other and communicate more. If you like you may receive a free large (per group) on your next visit (must be at least 24 hours) or you can donate your free large pizza to the needy. We donate pizzas to the homeless in downtown Fresno every month, so we would add your donated pizza along with the many others or you could do it yourself.
The Curry Pizza Company Family Owned and Operated
Fresno California

Publicado por The Curry Pizza Company en Viernes, 17 de mayo de 2019

El restaurante da el descuento solo a los grupos de 4 personas o más, que lleven celulares, y si califican para la oferta recibirán una pizza grande gratis, que disfrutarán en su próxima visita, o también pueden donarla a las personas sin hogar en el centro de Fresno.

“Nuestro objetivo es lograr que las familias/amigos dejen de usar sus teléfonos mientras comen, para que hablen entre ellos y se comuniquen más”, dice el anuncio de Curry Pizza Company en Facebook.

Varinder Malhi, copropietario del lugar explicó que quería darle un buen ejemplo a sus hijos, por lo que tuvo esta gran idea. De hecho, él solo usa el celular en casa para emergencias.

“Para ser elegibles para el descuento, los grupos deben tener al menos cuatro personas, porque cuando son menos, las personas tienden a hablar entre sí de forma más natural. Todos los miembros del grupo deben llevar un smartphone, y acordar que el personal del restaurante lo guarde durante la duración de la comida”, explicó Malhi.

Te recomendamos en video