logo
“Me trató de pegar y me amenazó de muerte”: Ignacia Michelson asegura que “Resistiré” no mostró pelea con Laura Prieto
Actualidad 15/07/2019

“Me trató de pegar y me amenazó de muerte”: Ignacia Michelson asegura que “Resistiré” no mostró pelea con Laura Prieto

El reality de Mega ya entró en su recta final

Por : Publimetro

“Resistiré” ya entró en su recta final. Hace unos capítulos se eliminó de manera sorpresiva a Gabriel y  Margot y, en la emisión de este domingo, se vivió el re ingreso de Ji Hu y Fritanga.

Sin embargo, lo que parecía todo alegría se transformó en una nueva discusión. Y es que, uno de los reingresados, apareció con una polera donde, aparentemente, se veía a Aída robando fuera del encierro.

Por otra parte, Keyla está de cumpleaños así que su equipo caerá en la tentación y tomará el pastel, la champaña y el cotillos para celebrar el importante día de la mexicana. Aunque todo parece ir muy bien entre ella y Mane, ambas siguen distanciadas tras el quiebre del “poliamor”.

Además Ignacia Michelson decidió aceptar la oferta de Facundo y quitarle la capitanía a Laura Prieto. Esto también significó que ella y “Lobito” abandonen el segundo piso y la cómoda cama.

La “denuncia” de Ignacia Michelson contra Laura

“Resistiré” terminó sus grabaciones a mediados de mayo. Tras el encierro, han sucedido muchas cosas en la vida de Ignacia Michelson. La mujer se casó en el encierro con Sargento Rap y perdió un bebé junto al cantante.

Además, en las últimas horas reveló el por qué de su enemistad con Laura.

“Por qué le tienes tanta mala a Laura. ¿Qué te hizo?, y se honesta”, le consultaron en Instagram.

“Me trató de pegar y me amenazó de muerte, cosa que no mostraron. Sospechosa la huea”, respondió Ignacia.