Actualidad

“Me trató de pegar y me amenazó de muerte”: Ignacia Michelson asegura que “Resistiré” no mostró pelea con Laura Prieto

El reality de Mega ya entró en su recta final

«Resistiré» ya entró en su recta final. Hace unos capítulos se eliminó de manera sorpresiva a Gabriel y  Margot y, en la emisión de este domingo, se vivió el re ingreso de Ji Hu y Fritanga.

Sin embargo, lo que parecía todo alegría se transformó en una nueva discusión. Y es que, uno de los reingresados, apareció con una polera donde, aparentemente, se veía a Aída robando fuera del encierro.

Por otra parte, Keyla está de cumpleaños así que su equipo caerá en la tentación y tomará el pastel, la champaña y el cotillos para celebrar el importante día de la mexicana. Aunque todo parece ir muy bien entre ella y Mane, ambas siguen distanciadas tras el quiebre del «poliamor».

Recomendados

Además Ignacia Michelson decidió aceptar la oferta de Facundo y quitarle la capitanía a Laura Prieto. Esto también significó que ella y «Lobito» abandonen el segundo piso y la cómoda cama.

La «denuncia» de Ignacia Michelson contra Laura

«Resistiré» terminó sus grabaciones a mediados de mayo. Tras el encierro, han sucedido muchas cosas en la vida de Ignacia Michelson. La mujer se casó en el encierro con Sargento Rap y perdió un bebé junto al cantante.

Además, en las últimas horas reveló el por qué de su enemistad con Laura.

«Por qué le tienes tanta mala a Laura. ¿Qué te hizo?, y se honesta», le consultaron en Instagram.

«Me trató de pegar y me amenazó de muerte, cosa que no mostraron. Sospechosa la huea», respondió Ignacia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos