Actualidad

Estas son las mejores ofertas de celulares del Amazon Prime Day en México

El Amazon Prime Day ya se encuentra en México y aquí te mostramos las ofertas en equipos celulares disponibles durante poco tiempo.

Si lo que buscas con ofertas de celulares en el Amazon Prime Day en México, aquí te las mostramos. Obviamente no todo tiene descuento, por eso es que mostraremos aquellos equipos que tengan descuento en estas fechas.

¡Dame 10!

Los celulares y distintos equipos de la marca Huawei se encuentran con hasta un 38% de descuento. Eso quiere decir que puedes adquirir equipos que van desde los $399 hasta los $16,999. Obviamente dependiendo de la gama de estos y tecnología incluida.

Si te interesa hacerte de un equipo de esta marca y aprovechar los descuentos, aquí te los dejamos.

Recomendados

Por su parte, los celulares de Samsung Serie A cuentan con descuentos que llegan hasta un 40%. con precios que van desde los $3,499 hasta los $6,299 pesos.

Así que ya es tiempo de aprovechar y comprar uno de los Samsung con descuento. Te dejamos el link a la oferta aquí.

Xiaomi no se iba a quedar atrás y en el Prime Day tiene equipos con descuentos que llegan hasta un 45%. Haciendo que haya equipos que cuestan desde $1,579 hasta $10.999

Así que si lo que buscas es calidad y un precio muy bajo, aquí tienes el link de esta oferta.

Los equipos de Motorola cuentan con hasta un 50% de descuento. Así que puedes encontrar equipos que van desde los $3,399 pesos hasta los $7,199 pesos. Sin duda es una super oferta que debes aprovechar siguiendo este link.

Por último hay equipos iPhone reconstruidos que que tienen hasta un 40% de descuento. Logrando que sus precios están desde $9,989 pesos hasta un $11,989 pesos. Recuerda que el hecho de que sean reconstruidos no quiere decir que sean de peor calidad.

Si te interesan estas ofertas de iPhone, te dejamos el link aquí mismo.

Si quieres saber las ofertas que hay en consolas de videojuegos, sigue este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos