Actualidad

Asesino decapitó a famosa estrella de Instagram y después compartió fotos de su cuerpo

Bianca Devins, una estrella de Instagram en Nueva York, Estados Unidos, fue víctima de feminicidio. El principal sospechoso subió imágenes del cuerpo.

Bianca Devins era una famosa estrella estadounidense de Instagram y también de 4Chan. Tenía apenas 17 años y dos populares perfiles en la red social de imágenes de Facebook. Únicamente en uno de ellos (@escty) llegaba a los 35 mil seguidores.

En redes, su vida parecía perfecta. Era una joven bastante normal, aunque todo terminó de la peor manera: con un feminicidio que además fue compartido en la red social. Desde luego, las imágenes se censuraron casi de inmediato.

El asesinato que sacudió a Instagram

Brandon Clark, de 21 años, fue quien supuestamente (porque aún no hay un juicio donde se le declare culpable…) asesinó a Bianca. Luego se suicidó. Subió una foto cuando iba camino a cometer el crimen donde se leía «Aquí viene el infierno. Es redención, ¿verdad?».

Recomendados

Luego de cometer el asesinato y decapitar el cuerpo, Brandon subió fotos gráficas a Internet. También cambió su biografía a «10/06/1997 – 7/14/19». Esta sería la fecha de nacimiento y asesinato de Bianca.

También, reporta BuzzFeed, Clark habría subido una foto del cadáver a Discord cn el texto «Lo siento amigos, tendrán que buscar a alguien más para orbitar». «Orbita» y «orbitador» son palabras que se usan dentro de la comunidad Incel para describir a un hombre que busca una relación con una mujer, invirtiendo dinero y tiempo, aunque no la consigue. Esto ha dado pie a que muchos sospechen en redes sociales que el asesino era un incel.

Por el momento no se ha hecho público si el hombre conocía a la joven, aunque él aseguró que es su ex novio. Sin embargo, los fanáticos de la instagrammer creen que ni siquiera la conocía en persona.

La muerte de Devins fue confirmada por su hermana Liv Devins. Sus fans y la familia convocan a una vigilia en nombre de la joven de Utica, Nueva York.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos