Meghan y Harry asisten al estreno del Rey León con la mira puesta en salvar esta especie

De impecable negro, los duques de Sussex se contaron entre los asistentes al estreno de la zaga.

Es bien conocido que el príncipe Harry es un entusiasta por las causas conservacionistas, al igual que su hermano William. En esta oportunidad, su esposa Meghan y él, asistieron al estreno de la mítica película El Rey León, pero no todo se ha centrado en hacer presencia en el evento, la asistencia de los royal busca avivar la conservación de los felinos, fuertemente amenazados por la cacería furtiva y la desaparición de hábitat.

De impecable negro, los duques de Sussex se contaron entre los asistentes al estreno de la zaga.

Meghan y Harry llamaron la atención de muchas personas. A su llegada de acercaron al público. Muchos seguidores hablaron de lo bien que lució Meghan, a poco más de dos meses de haber dado a luz a su primogénito Archie.

Muchos se refirieron a lo espléndida que luce Meghan.

frannycharms Ambos se ven hermosos, no puedo esperar para escuchar acerca de la nueva fundación. En una nota superficial, tengo 3 hijos y nunca me vi tan bien 2 meses después del parto. La maternidad está de acuerdo con Meghan?

debby.monaghan Meghan se ve increíble. Desearía que todos dejaran de ser vengativos hacia ella. No hay necesidad de que sean horribles y egoístas. Abrazar la diferencia en nuestro mundo. Todos somos diferentes por una razón. Un amor. ?❤️???

View this post on Instagram

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images – Chris Jackson

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El Palacio Real informó en su cuenta en Instagram sussexroyal que el duque y la duquesa de Sussex asistieron al estreno europeo de El Rey León -The Lion King- en Londres en el Teatro Odeon.

"En celebración del estreno de la película, The Walt Disney Company anunció #ProtectThePride , una campaña mundial de conservación para apoyar los esfuerzos para proteger a la población de leones que disminuye rápidamente en toda África. Como parte de su compromiso con esta causa, Disney también hizo una donación a la próxima iniciativa comunitaria y ambiental de The Duke of Sussex, que se anunciará formalmente este otoño.

Duke y Duchess están comprometidos a avanzar en los esfuerzos de conservación en África y en todo el mundo, y trabajar con las comunidades para garantizar un futuro sostenible para el planeta.

Esta noche, Sus Altezas Reales tuvieron el placer de conocer al elenco y el equipo creativo detrás de la película, así como a los partidarios de @africanparksnetwork, de la que el duque es presidente", reseñó el palacio.

Te recomendamos en video: