Actualidad

Foto de Natalia Téllez sin filtros ni retoques genera debate en las redes

La conductora mexicana posee una belleza única que ha encantado a sus miles de fans

Desde que Natalia Téllez alcanzó la fama nacional con su participación en el matutino de Televisa, Hoy, ha llamado mucho la atención por su singular belleza, aunque ella ha dicho que generar una imagen de impacto nunca ha sido su prioridad.

Sin embargo, con unas fotografía que publicó en Instagram ha generado un debate, pues las opiniones se dividieron en críticas y halagos.

En una de ellas, la conductora aparece sin filtros ni retoques digitales, por lo que deja en evidencia la gran cantidad de pecas que tiene en su rostro.

Recomendados

«Buen fotógrafo y muchas manchas», esta recibió más de 45 mil likes y cientos de comentarios.

En la instantánea, en la cual Natalia Téllez aparece portando una pashmina roja algunos seguidores se encargaron de dejar un sinnúmero de piropos, mientras otros la critican porque opinan que la conductora cubre sus pecas con demasiado maquillaje cuando aparece frente a la televisión.

  1. «Honestamente hace ver tu cara más grande que tus hombros»
  2. «Tus pecas son tan bellas como las estrellas que adornan la noche en el campo»
  3. «Eres muy manchada 😳»
  4. «🐍 ala madre maquíllate la cara 😂😂»
  5. «Sin tus pecas, ya no serías tu, 😍😘💓 acéptalas»
  6. «Simplemente hermosa❤️ se te ven muy lindas esas pecas»
  7. «Wow de verdad que esas pecas ya no son normales, ¡alguien que le diga por favor!»

¿Quién es ella?

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Como actriz, ha participado en series como Hoy soy nadie, Logout y 40 y 20.

Su padre, Guillermo Téllez, es pintor y su madre, Artemisa Téllez Martínez, es escritora. Realizó varios trabajos como modelo y participó en las telenovelas Rebelde y Palabra de mujer.

Resultó ganadora del concurso de televisión New Generation en el canal Telehit y obtuvo la oportunidad de conducir su propio programa llamado El Mundo al revés con Natalia.

Entre las conducciones que ha realizado destacan Telehit Music Band, La Voz… México, Diablito Show, Hoy y Netas Divinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos