Actualidad

DrefQuila y Guachupé darán el “vamos” a las vacaciones de invierno en Fantasilandia

Hoy y mañana viernes serán parte del “Back to Fun”, un evento que transformará en una fiesta el día en el parque de diversiones

Eventos especiales, horarios extendidos y nuevas alternativas de comidas. Esto y más son parte de las novedades de Fantasilandia para estas vacaciones de invierno.

Y para empezarlas a lo grande, habrá un importante show musical.

Música en Fantasilandia

El parque de diversiones contará con las actuaciones del astro local del trap, DrefQuila. También con la exitosa banda de cumbia Guachupé.

Recomendados

“Back to Fun” es el nombre del evento que hoy jueves y mañana viernes celebrará el fin de las clases.

Un espectáculo musical que ,además de los artistas mencionados, incluirá la participación de reconocidos Djs. Convirtiendo en una fiesta un tradicional día lleno de adrenalina en el parque de diversiones.

El primero en presentarse será el trapero de 21 años, que durante esta jornada hará vibrar a los jóvenes al son de sus éxitos “A Fuego”, “Ella busca”, “Olvida el miedo” y “Sin Culpa”. Los triunfadores de la última edición del Festival de Olmué, en tanto, se presentarán mañana viernes con lo mejor de su sonido que mezcla la nueva cumbia con el ska.

Quienes visiten el parque podrán disfrutar, además, de tres nuevas alternativas para comer: Food&Fun, un bus escolar que en su interior es un restaurante pensado para los más chicos del hogar; El restaurante Johnny Rockets, en formato foodtruck; y VegetAll, un carro con preparaciones vegetarianas.

Cabe mencionar que en ambas jornadas el parque abrirá a las 12 horas, mientras que durante el resto de las vacaciones de inviernoabrirá sus puertas a partir de las 11 horas, permaneciendo los juegos abiertos hasta las 20 horas.

Las entradas tienen un valor de 14.990 (general) y 7.990 (niños y tercera edad).

Tags

Lo Último


Te recomendamos