Actualidad

Video: Yolanda Andrade revela que se casó con una mujer

Su amiga Montserrat Oliver fue quien cometió la indiscreción

Después de que Montserrat Oliver confesó en un video que su amiga y colega Yolanda Andrade se casó, a la originaria de Culiacán no le quedó más que revelar lo que había sucedido.

«Ese era un asunto que le dije a Monserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos», dijo Andrade a Ventaneando.

Además agregó que por ahora no puede revelar el nombre, pero que cuando lo haga, «arderá Troya». También contó algunos detalles de la unión y dijo que antes de revelar con qué famoso se casó le tiene que preguntar a ella.

Recomendados

«Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado.»

Andrade sí contó donde se celebró la boda y dijo que hay fotos y video.

«Sí me casé en Ámsterdam, con una mujer maravillosa, fue todo simbólico. Muy, muy, muy bonito. Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas.»

Aquí el video,

Recordemos que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver también fueron pareja, y una vez que terminaron su compromiso, quedaron como muy buenas amigas, de hecho ambas conducen el programa de televisión Mojoe de Unicable.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova celebran 4 años juntas de forma romántica

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos