Luego de 33 años de haber sido abandonado hombre descubrió quienes son sus padres

Pasó 15 años buscando a su familia, después de que lo encontraron envuelto en un chal en el aeropuerto.

El hombre después de ser encontrado en los baños de un aeropuerto rastreó a su familia. Luego de 33 años de haber sido abandonado hombre descubrió quienes son sus padres

Steve Hydes fue descubierto cuando tenía solo 10 días de vida, envuelto en un chal; por un asistente de ventas en el aeropuerto de Gatwick (Londres) en 1986. Pero luego de tres décadas sin saber quiénes eran sus padres finalmente los encontró.

Luego de 33 años de haber sido abandonado hombre descubrió quienes son sus padres:

A diferencia de muchos niños, Steve fue conocido primero como Gary Gatwick, el nombre de la mascota del aeropuerto. Esto luego de que lo encontraran en en los baños de la Terminal Sur del aeropuerto.

Posteriormente, el niño fue puesto por las autoridades y posteriormente fue adoptado por una familia muy amorosa. Sin embargo, como muchos que tienen una condición parecida, él quería saber quién era, conociendo su pasado.

Es así como luego de cumplir sus 30 años decidió encaminar su vida en encontrar quienes son sus padres; con mayor énfasis de lo que lo había hecho durante su vida. Mientras esto ocurría conservó el osito de peluche Gary Gatwick y la manta que dejaron junto a él cuando lo abandonaron.

Por medio de muestras de ADN pudo localizar a su familia biológica. No obstante, no todo fue color de rosa. Lamentablemente, para Steve, su madre murió.

"Después de 15 años de búsqueda, me complace confirmar que los Genealogistas Genéticos, CeCe Moore y Helen Riding, hemos podido rastrear y confirmar a mi familia biológica. Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué"

Su padre aún vive y se ha enterado de que tiene hermanos, pero ellos no sabían que existía. Steve compartió en su Facebook que es un tema aún delicado para los involucrados, pero pese a eso agradece a los genealogistas por su labor.

"Como pueden imaginar, este es un tema bastante delicado para todos los involucrados y muy nuevo para todos nosotros. Pero quería aprovechar este momento para agradecer a todos por su continuo apoyo a lo largo de los años. El trabajo que hacen los genealogistas es increíble y durante años han trabajado muy duro; y es gracias a ellos que están resolviendo casos como el mío.

Más personas se someten a una prueba de ADN todos los días y espero que esto y mi historia puedan ayudar a crear conciencia y evitar que otros bebés sean abandonados. Gracias a todos los que han participado y han ayudado con mi búsqueda"

Ahora el hombre es un padre de dos hijos, había pasado años publicando su historia en un intento desesperado por encontrar a su madre y a su padre.

Te mostramos en video: