Actualidad

Arrestan a multimillonario por abusar sexualmente de chicas menores de edad

Jeffrey Epstein es amigo del presidente Trump y del expresidente Clinton

El multimillonario Jeffrey Epstein ha sido acusado de tráfico de mujeres menores de edad en Nueva York y Florida, según lo informado por Fox News.

Se espera que esta semana, Epstein, quien hace una década recibió un indulgente acuerdo de culpabilidad luego de ser acusado de pagarle a las niñas por masajes sexuales en Florida, comparezca ante un tribunal de Nueva York.

 

Recomendados

El financiero de 66 años ha estado plagado de acusaciones de abuso sexual contra menores.

En 2008, Epstein fue sentenciado a 13 meses de prisión, requerido para resolver con sus víctimas de entonces adolescentes y registrarse como un delincuente sexual; él podría haber enfrentado la vida en la cárcel.

Los nuevos cargos acusan al multimillonario de tráfico sexual de menores entre 2002 y 2005 pagándoles en efectivo por los masajes y abusando sexualmente de ellas en su apartamento de Nueva York y su residencia en Palm Beach. Varios de sus asociados supuestamente reclutaron a las niñas y algunas víctimas se convirtieron en reclutadoras, según el Daily Beast.

 

Epstein, que es amigo del presidente Trump y el expresidente Bill Clinton, evitó los cargos penales federales en 2007 y 2008 después de aceptar un acuerdo de culpabilidad en el que se declaró culpable de los cargos del estado de solicitar la prostitución y cumplió 13 meses en un condado de Florida, registrado como un delincuente sexual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos