Actualidad

Siete amigas construyen la casa de sus sueños para disfrutar la vida y envejecer juntas

Todas pactaron retirarse a los 60 años y pasar lo que les quede de existencia en este mundo divirtiéndose.

Dicen que las buenas amistades duran toda la vida y si son verdaderas. Este es el caso de siete amigas en China que decidieron cumplir su sueño en común: construir la casa perfecta para divertirse, vivir el resto de los años al máximo, disfrutarla y envejecer juntas.

La idea surgió como una broma años atrás y luego de meditarlo juntas decidieron concretar su anhelo en una realidad. Todas pactaron retirarse a los 60 años y pasar lo que les quede de existencia en este mundo terrenal juntas, según informó Shangai.ist.

El grupo de amigas se conocen desde hace más de dos décadas años. Ellas encontraron por casualidad una casa todavía de ladrillo, en un pequeño pueblecito cercano a la ciudad de Guangzhou. El lugar les parecía perfecto y la casa tenía posibilidades, de modo que juntaron 4 millones de yuanes (aproximadamente 513.500 euros) para ponerse manos a la obra.

Recomendados

La casa, de 700 metros cuadrados, ha sido diseñada según el gusto y las aficiones de todas. ¿Qué contiene la casa de los sueños?, la primera planta cuenta con un amplio comedor principal y una gran cocina rural con vistas al campo. Las habitaciones, en la planta de arriba, son individuales.

Igualmente, la edificación tiene enormes cristaleras para disfrutar de las vistas y permitir la entrada de la luz, así como una piscina exterior y un pabellón en mitad del campo, al que se accede por una pasarela, para tomar el té al aire libre.

“Hemos empezado a bromear con que cada una de nosotras debe aprender una habilidad nueva ahora para no pelearnos demasiado en el futuro”, cuenta una de las amigas en el vídeo donde relatan su proyecto.

Sin duda es una idea original para llevar la amistad y el cariño a un nivel inimaginable. Para muchos, la amistad es un tesoro invaluable que pocos consiguen en la vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos