Actualidad

Hallan sin vida a príncipe heredero de los Emiratos Árabes tras fiesta “salvaje”

Khalid Al Qasimi era además diseñador de modas.

Dentro de su apartamento de Londres, fue localizado sin vida el príncipe heredero de los Emiratos Árabes y diseñador de moda, Khalid Al Qasimi, de 39 años. Su padre, el jeque Mohammed Al Qasimi, decretó tres días de duelo.

Aunque la policía británica no confirmó los detalles que rodean la muerte Al Qasimi, la prensa inglesa asegura que se produjo después de organizar una fiesta salvaje. Según Daily Mail, “fuentes dijeron que se había encontrado una cantidad de drogas en el piso del ático en Knightsbridge, donde se halló su cuerpo”.

Exitoso diseñador

Khalid Al Qasimi fundó su casa de diseño, llamada Qasimi, en 2016. Las agencias internacionales afirman que presentó su trabajo, con un gran éxito, en desfiles de las semanas de la moda de Londres y París.

Recomendados

En el perfil de Khalid destaca que se mudó al Reino Unido a los nueve años, estudió francés y español en el University College London. Pero finalmente se graduó como arquitecto en la universidad de arte Central Saint Martins.

Investigación

Una llamada al servicio de emergencia alertó a las autoridades, quienes acudieron al céntrico barrio donde vivía el príncipe. Según reportes de prensa, la policía metropolitana de Londres (Met) es la encargada de la investigación.  Ya realizó la autopsia, cuyos resultados se conocerán en dos meses.

Sin embargo, varios medios reportaron que la muerte de Khalid Al Qasimi se produce en el 20 aniversario del fallecimiento de su hermano mayor, el príncipe Mohammed Al Qasimi. En su caso, murió por una sobredosis a los 24 años en la casa familiar de East Grinstead, en Reino Unido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos