Actualidad

Capturan a presunto violador que abusaba de sus víctimas frente a sus novios

El violador en serie fue capturado luego que una grabación revelara su paradero.

El capturado fue acusado de ser un abusador sexual que rondaba por el occidente de Bogotá. Capturan a presunto violador que abusaba de sus víctimas frente a sus novios

PUBLICIDAD

El hombre de 36 años aprovechaba zonas oscuras en diferentes localidades para abusar a menores, delante de sus parejas. Según el informe de Caracol Noticias, el comerciante se ubicaba principalmente en Engativá y Barrios Unidos.

Las autoridades hace algunos meses le siguieron el rastro a quien denominaron como «uno de los más peligrosos y buscados asaltantes sexuales en serie de Bogotá». Sus víctimas eran parejas de jóvenes entre 12 y 17 años de edad.

El hombre casi siempre trataba de no dejar huella de sus abusos sexuales, sin embargo en el último acto que realizó fue captado por una cámara de seguridad. En este se ve cómo el hombre abusa de una niña de 13 años de edad frente a su pareja, de 14 años.

Los jóvenes estarían siendo intimidados por un arma blanca y de fuego.

«Los abordó en el puente de Ferias, los llevó por una parte oscura, tocándole las partes íntimas a mi hija delante del novio. Abordaron un taxi, se fueron hacia el Bosque Popular y ahí, por una cuadra oscura, delante del novio hizo que viera que él abusaba sexualmente de mi hija», dijo la madre de la menor afectada.

Como si fuera poco, en su captura se supo que llevaba un proceso penal abierto por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años y al novio de esta, también de 13 años.

El sujeto fue recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, mientras que las familias de las víctimas piden justicia.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último