Actualidad

Miss Mundo mexicana causa controversia en programa británico

La mexicana mencionó que ella ganó Miss Mundo por ser apasionada en sus proyectos altruistas

Tras ser nombrada Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León ha sido invitada a diversos programas de televisión al rededor del mundo con el fin de dar a conocer sus proyectos. Pero en esta ocasión la mexicana causó polémica durante una entrevista en el programa británico «Good Morning Britain», pues respondió de forma inesperada a las preguntas del periodista Piers Morgan sobre la belleza.

Durante la entrevista el periodista Piers Morgan presentó a Vanessa Ponce como modelo y ella destacó que no lo era, pues su principal objetivo es trabajar con organizaciones altruistas y como voluntaria.

«No tendrías que estar para nada asustada de decir que eres espectacularmente hermosa», mencionó Morgan. Además le preguntó «¿cuándo se volvió un crimen ser hermoso? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo”, mencionó.

Recomendados

Por esta razón, Vanessa contestó que su trabajo no solo es ser bonita sino llevar un mensaje positivo al mundo. «Para ser honesta yo gané porque soy la más apasionada con mi proyecto», destacó.

Sus proyectos…

Vanessa ha dejado en claro que es más que una cara bonita, pues cuenta con diversos proyectos altruistas que busca impulsar por todo el mundo como «Belleza con propósito» y su trabajo para ayudar a personas en situación de pobreza.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos