Actualidad

La aplicación “DeepNude” que desnudaba mujeres fue dada de baja

La famosa aplicación DeepNude, fue dada de baja, esta app te permitía subir fotografías de mujeres a su plataforma y las desnudaba por medio de un algoritmo.

DeepNude es una famosa aplicación que por medio de un algoritmo, desnudaba a las mujeres cuando se subía una fotografía a la plataforma.

En tan solo un día de su creación se volvió viral y ganó fama a nivel mundial,  pero también fue el centro de críticas al mostrar mujeres desnudas con imágenes falsas retocando a personas de la vida real sin su permiso.

En su cuenta oficial de Twitter el creador de DeepNude, el cual se hace llamar «Alberto» mencionó que la sociedad aún no está preparada para este tipo de aplicaciones y por eso decidió darle de baja.

Recomendados

Aquí te dejamos el tweet

Traducción del tweet.

  1. Aquí está la breve historia, y el final de DeepNude. Creamos este proyecto para usuarios. Entretenimiento hace unos meses. Pensamos que vendíamos algunas ventas cada mes. de forma controlada. Honestamente, la aplicación no es tan buena, solo funciona con Fotos particulares. Nunca pensamos que se volvería viral y no podríamos para controlar el trafico. Subestimamos mucho la solicitud.
  2. A pesar de las medidas de seguridad adoptadas (marcas de agua) si 500,000 personas lo utilizan, el La probabilidad de que la gente lo use mal es demasiado alta. No queremos ganar dinero con esto. camino. Seguramente algunas copias de DeepNude serán compartidas en la web, pero no queremos Se los que lo vendan. Descargando el software de otras fuentes o compartiéndolo por Cualquier otro medio estaría en contra de los términos de nuestro sitio web.
  3. A partir de ahora, DeepNude. no lanzará otras versiones y no otorga a nadie su uso. Ni siquiera el Licencias para activar la versión Premium. Las personas que aún no se han actualizado recibirán un reembolso. El mundo aún no está listo para DeepNude.

El algoritmo y software que permitía a DeepNude desnudar a las personas eran las REDES GAN, la que usaba fotografías de cuerpos desnudos para montar en las imágenes que se subían en la plataforma.

Sin embargo, en tan solo un día logró más de 400 mil descargas, teniendo un gran alcance a nivel mundial.

Ahora ha sido dada de baja y eliminada de los lugares de descarga para todo tipo de celular.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos