Adolescente contrajo una bacteria come carne mientras vacacionaba en Florida

La chica de 12 años deberá pasar por varias cirugías

Un día en la playa se convirtió en semanas de dolor y agonía para una adolescente después de que contrajo una bacteria come carne en Florida.
Al principio, Kylei Brown, de 12 años, y su familia, no podían entender qué estaba pasando con ella. La familia, de Indiana, llegó a Destin a principios de este mes de vacaciones.

Después de pasar un día jugando en la playa, Kylei se despertó con un dolor terrible en la parte inferior de la pierna.

I have spent the past few days contemplating on if I should publicly share Kylei’s situation. I have spent the past few…

Posted by Michelle Brown on Monday, June 24, 2019

 

"El lunes, nos despertamos para comenzar el día y Kylei se despierta y tiene dolor en la pantorrilla con la pierna derecha", dijo su madre, Michelle Brown, a la afiliada de la CNN, WKRG. Al día siguiente el dolor de Kylei fue aún peor. Era tan malo que ni siquiera podía caminar.

"En ese momento, tuve que ponerla de espaldas y cargarla", dijo Brown. La pierna de Kylei comenzó a hincharse y desarrolló fiebre.

La bacteria come carne es rápida y mortal

La familia se acercó al médico de Kylei en el camino de regreso a Indiana. El médico le dijo a Brown que llevara a Kylei a la sala de emergencias, y fue entonces cuando la familia descubrió que la infección detrás de su rodilla era una fascitis necrotizante, una rara bacteria que se alimenta de la carne. Se está moviendo rápidamente y es mortal, y 1 de cada 3 personas que lo mueren, dicen los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

"La estaban llevando a una cirugía de emergencia para tratar de eliminar la infección de su pierna. Y al hacerlo, intentaron salvarla porque la infección se estaba moviendo muy rápidamente", dijo Brown a la estación de televisión.

"Si no fuera por las respuestas rápidas y los tratamientos agresivos, no estaría viva", dijo Brown a CNN.

 

Mientras se recupera, Kylei se enfrenta a días de cirugías y meses de terapia para que pueda aprender a caminar nuevamente. Hasta ahora ha tenido tres cirugías. La familia ha publicado una página de GoFundMe para recolectar donaciones para ayudar a pagar sus gastos médicos en aumento.

Te recomendamos en video