Actualidad

Las becas para estudiar inglés son la mejor opción de crecimiento

Estudiar inglés es un gran oportunidad para ampliar tu conocimiento y conocer diferentes culturas, ganar una beca es una de las mejores opciones de crecimiento personal.

Ganarte o conseguir una beca para estudiar inglés es una de las mejores opciones por si no se tienen los recursos necesarios, pero si todas las ganas y voluntad de aprender un nuevo idioma.

Ahora con la tecnología es más fácil acceder a diferentes lugares que te ofrecen ya sea dentro de tu país o fuera para ampliar tu conocimiento y descubrir nuevas culturas.

Aquí te mostramos algunas opciones para aprender inglés.

El program de Bec.Ar se encuentra establecido en Argentina y te permite irte de intercambio a Estados Unidos para estudiar inglés.

Recomendados

Por otra parte, UKCISA es un portal que está en Reino Unido, pero puedes acceder a su página web donde encontrarás toda la información.

Sin embargo, ellos no ofrecen becas para estudiar inglés, pero te dan toda la accesoria necesaria para ajustes económicos si no se tienen los recursos y te ayuda a buscar becas dependiendo de la necesidad del estudiante.

En RMIT University Australia te ofrecen una beca para estudiar inglés en Australia durante todo un año, donde aprenderás el idioma y realizarás varias actividades para conocer la cultura de ese país.

Fulbright es una fundación que permite viajar a Estados Unidos a personas de todo el mundo para que estudien inglés en un país nativo del idioma.

Ahora que ya te mostramos algunas opciones, solo es necesario que te atrevas y te decidas partir a una nueva etapa para aprender un nuevo idioma y viajar por el mundo conociendo diferentes culturas.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos